Vitamina B-Complex

Precio:

$ 16.52

I.V.A:

$ 1.98

P.V.P:

$ 18.50
Impuestos incluidos
En Stock

La vitamina B mejora la memoria y la concentración, apoya la función saludable del sistema inmunológico y juega un papel clave en la absorción óptima de nutrientes.

1. DESCRIPCIÓN

B-COMPLEX contiene 7 tipos diferentes de vitaminas B complementados con biotina.

  • Tiamina (Vitamina B1): Coenzima en el metabolismo de carbohidratos. Importante para mantener la integridad funcional del sistema nervioso, cardiovascular y digestivo.
  • Riboflavina (Vitamina B2): Interviene en procesos enzimáticos relacionados con la respiración celular. Necesaria especialmente para la integridad de los tejidos superficiales (piel y mucosas).
  • Piridoxina (Vitamina B6): Coenzima de varias funciones metabólicas. Participa en la utilización de proteínas, carbohidratos y lípidos. Permite la conversión de triptófano en niacina o serotonina, el desdoblamiento del glucógeno a glucosa-l-fosfato, la conversión de oxalato a glicina, la síntesis de GABA en el SNC, y la síntesis de hem.
  • Cianocobalamina (Vitamina B12): Esencial para el crecimiento, la reproducción celular, hematopoyesis y la síntesis de nucleoproteínas.
  • Niacinamida (Vitamina B3): Componente de 2 coenzimas, nicotinamida-adenina-di-nucleótido (NAD) y nicotinamida-adeni- na-dinucleótido-fosfato (NADP) que son necesarias para la respiración tisular, glucogenolisis y metabolismo de lípidos, aminoácidos, proteínas y purina.
  • Ácido Fólico: Substrato para la síntesis de ADN y ARN y en la eritropoyesis normal, producción de glóburojos, blancos y plaquetas.
  • Ácido pantoténico (Vitamina B5): Precursor de la coenzima A en procesos metabólios como la gluconeogénesis, el ciclo de Krebs, la síntesis y la degradación de los ácidos grasos. También se requiere para la síntesis de esteroides, hormonas, porfirinas, acetilcolina y otros muchos compuestos.
  • Biotina: Es imprescindible para varias funciones metabólicas, incluyendo la gluconeogénesis, lipogénesis, biosíntesis de ácidos grasos, metabolismo del propionato y catabolismo de BCAA. La biotina estimula los procesos de duplicación celular, es decir que favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción, como la piel, el cabello y las uñas. Además, interviene en el metabolismo de las grasas. En el cuero cabelludo, esto se traduce en más elasticidad y menos rotura del cabello, resultando en una mejoría de la calidad del mismo. De igual forma fortalece las uñas evitando su descamación.
  • Colina: Previene la infiltración grasa en el hígado debido a su efecto lipotrópico. Provee el precursor para el mediador neuroquímico acetilcolina, además de ser la donadora de metilos para el metabolismo intermedio (ejemplo, en la formación de aminoácidos).

2. INDICACIONES

Estados carenciales de vitaminas del complejo B o aumento de la demanda de las mismas.

3. CONTRAINDICACIONES

Se desconocen.

4. MODO DE USO

Como suplemento dietario, tomar 1 cápsula al día con abundante agua.

NUT188

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

1 b

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.