Chela - Zinc

Precio:

$ 8.93

I.V.A:

$ 1.07

P.V.P:

$ 10.00
Impuestos incluidos
En Stock

Complemento alimenticio que contiene bisglicinato de zinc altamente absorbible (Quelato de aminoácidos de zinc Albion). El producto está indicado para personas con una mayor demanda de Zinc.  

COMPOSICIÓN

1 cápsula de CHELA ZINC contiene: Zinc aminoquelado ALBION® (como bisglicinato de zinc) 15 mg.

CHELA ZINC contiene zinc aminoquelado (Albion®). La administración del zinc aminoquelado incrementa significativamente la tolerabilidad y la biodisponibilidad de zinc en comparación con otras sales de este oligoelemento administradas por vía oral. CHELA ZINC está formado por 2 moléculas de glicina unidas a un catión zinc. El grupo carboxilo de cada glicina se une al zinc por un enlace iónico, mientras que el grupo a -amino se une al metal por un enlace covalente coordinado. EL bisglicinato de zinc (Albion®) de CHELA ZINC es altamente absorbible. La absorción intestinal del bisglicinato de zinc es significativamente mayor en comparación con la absorción de sulfato de zinc, en consecuencia, la biodisponibilidad del zinc aminoquelado es hasta 43% mayor que otras sales inorgánicas. Lo mismo ocurre con la tolerabilidad. Además, CHELA ZINC reacciona poco a factores de inhibición y nutrientes presentes en los alimentos como los fitatos. El zinc es el segundo metal traza más abundante en el cuerpo humano después del hierro. Es un componente esencial de la estructura y función de la proteína. El zinc es un componente estructural de aproximadamente 750 factores de transcripción (dedos de zinc) que permiten la transcripción génica. Es un componente catalítico enzimático de hidrolasas, transferasas, oxido-reductasas, ligasas, liasas e isomerasas.

El zinc desempeña un papel importante en el crecimiento y desarrollo, la respuesta inmunitaria, la función neurológica y la reproducción. A nivel celular, la función del zinc puede ser catalítica, estructural y reguladora 

Como suplemento alimenticio CHELA – ZINC interviene en varias funciones del organismo:

1._ Se requiere para una respuesta antiviral efectiva. El zinc posee propiedades antivirales directas y adquiridas, de ahí la la importancia de regular la distribución celular y sistémica de zinc para inhibir la replicación y diseminación viral. El papel del zinc como antiviral se puede separar en 2 categorías: a) Suplementos de zinc para mejorar la respuesta antiviral y la inmunidad sistémica en pacientes con deficiencia de zinc o con riesgo de contagio y, b) Tratamiento con zinc realizado para inhibir específicamente la replicación viral o los síntomas relacionados con la infección.

2._ El zinc es parte de las metaloproteínas, por ejemplo la enzima CuZn SOD que se encuentra en el citosol y que es un antioxidante endógeno clave para preservar la estructura de las membranas celulares.

3._ El zinc tiene importantes efectos en el metabolismo y la fisiología de los tejidos epitelial y conectivo. Participa en la síntesis de las proteínas y de colágeno, siendo útil en la regeneración y recuperación de lesiones musculares de los deportistas.

4._ El zinc es esencial para la producción de prostaglandinas, la mineralización ósea, coagulación sanguínea y la actividad de hormonas como insulina y glucagón. 

INDICACIONES

• Prevención y tratamiento de soporte de enfermedades virales sobre todo del tracto respiratorio.

• Para favorecer el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes.

• Para fortalecer el sistema inmune.

• Para la recuperación de pacientes con malnutrición e hipercatabólicos.

• Como coadyuvante en los procesos de cicatrización de heridas.

• Para atletas con alta demanda física.

CONTRAINDICACIONES

Se desconocen. 

MODO DE USO

Salvo criterio médico: Como suplemento dietario, tomar 1 cápsula (15 mg) después de la comida principal con abundante agua.

PRESENTACIÓN COMERCIAL

Caja x 30 cápsulas. de las membranas celulares. 

OLC172

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.