• Precio rebajado
Multivitamínico - Vitamin Plus Woman
$ 16,80

Precio:

$ 12.00

I.V.A:

$ 4.80

P.V.P:

$ 13.44
20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock

Es una fórmula nutricional especializada que provee un conjunto de vitaminas y minerales muy importantes para la salud femenina. Sus componentes ofrecen beneficios rejuvenecedores naturales, es ideal para favorecer un estilo de vida activo y saludable, y para fomentar una gran estética natural.

Cantidad

Vita-min plus ® para mujeres es una combinación innovadora y completa de vitaminas y minerales quelatados Albion ® altamente absorbibles, que ayuda a cubrir la demanda de micronutrientes esenciales, enriquecida con ácido hialurónico, isoflavonas de soja, ginseng, dong quai y cola de caballo.

Los minerales quelados, utilizados en este suplemento, son fabricados por el proveedor líder de materias primas farmacéuticas: la empresa ALBION Laboratories. Son completamente seguros cuando se aplican, no irritan el estómago y no dificultan la absorción de otros minerales.

Los estudios han demostrado que:

Las vitaminas y los minerales tienen un efecto positivo en el correcto funcionamiento de muchos procesos corporales, es decir, el cobre y la vitamina B1 contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso. El extracto de ginseng Dong Quai ayuda a mantener la vitalidad. El extracto de cola de caballo mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas, estimula el crecimiento del cabello y los fortalece.

El ácido hialurónico es un biopolímero natural , componente esencial en la construcción de la matriz extracelular de la dermis, que gracias a sus propiedades de fijación de agua, ayuda a mantener el buen estado de la piel y su aspecto juvenil.

Modo de uso

Una cápsula al día, bebiendo gran cantidad de agua o después de consultar con un médico

No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

OLC 178

Ficha técnica

Presentación Comercial
30 cápsulas
Forma Farmacéutica
Cápsulas
Vía de administración
Oral

Productos Recomendados