Ácido Hialurónico

Precio:

$ 36.60

I.V.A:

$ 4.39

P.V.P:

$ 40.99
Impuestos incluidos
En stock

El ácido hialurónico es un potente hidratante y lubricante de los tejidos especialmente de la piel y articulaciones, produce un efecto antienvejecimiento, un gran poder regenerador, acción antiinflamatoria y de reducción del dolor articular.

1. DESCRIPCIÓN

HYALURON CAPS está elaborado con hialuronato de sodio al 90%, que aporta 335 mg de ÁCIDO HIALURÓNICO puro de máxima calidad y alto peso molecular (800 – 1500 kDa), similar al generado natural- mente por el organismo. Se trata de un suplemento alimentario que nutre y protege los tejidos ricos en colágeno: articulaciones, piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, encías, dentina, cuero cabelludo y otros. Las moléculas de ácido hialurónico pueden absorber hasta 1000 veces su propio peso en agua lo que se traduce en sus múltiples beneficios.

El ácido hialurónico es un componente fundamental que interviene en la homeostasis del agua, la regulación del crecimiento capilar, la lubricación, flexibilidad y estructura articular. Participa en la proliferación celular rápida, como es el caso de la cicatrización de heridas. Actúa como componente vital en el espacio intercelular y forma parte de la matriz extracelular. Permite absorber y transportar los nutrientes básicos de las células y eliminar los residuos generados en éstas.

Existe evidencia de que el ácido hialurónico administrado por vía oral tiene propiedades antienvejecimiento y por lo tanto, mejora el tono de la piel y reduce las finas líneas de expresión y las arrugas. En las conocidas arrugas en patas de gallo los individuos hombres y mujeres que tomaron ácido hialurónico experimentaron una reducción en la profundidad y el volumen de las arrugas, así como una mejora del brillo y la flexibilidad de la piel, después de 12 semanas de tratamiento por vía oral. La hidratación en la piel y la “lubricación” de las fibras de colágeno recuperan la elasticidad y firmeza de la piel desde adentro hacia afuera.

Sus efectos beneficiosos se notan también en la reducción del dolor articular como parte de la terapia oral coadyuvante de artritis o artrosis primaria y secundaria. Proporciona estabilidad mecánica a las articulaciones, previene la degeneración del cartílago al proteger la capa externa del mismo, normaliza el fluido sinovial, bloquea la inflamación. Sirve como amortiguador y un vehículo transportador de nutrientes.

En el campo de la oftalmología el uso combinado de ácido hialurónico oral y tópico mejora eficazmente la cicatrización de la herida del epitelio corneal y los síntomas relacionados, siendo mejor que el el ácido hialurónico tópico solo. 

2. MODO DE USO

Tomar una cápsula al día con abundante agua

NUC185

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.