Proteína vegana

Precio:

$ 28.56

I.V.A:

$ 3.43

P.V.P:

$ 31.99
Impuestos incluidos
En stock

Módulo proteico al 83% elaborado a base de proteína aislada de arveja y proteína aislada de arroz orgánico. Ideal para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos.

Cantidad

1. DESCRIPCIÓN

1 cuchara dosificadora de VEGAN PEA AND RICE PROTEIN contiene: 22 gramos de proteínas aisladas de arveja y arroz orgánico.

VEGAN PEA AND RICE PROTEIN es un módulo proteico al 83% elaborado a base de proteína aislada de arveja y proteína aislada de arroz orgánico. Ideal para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celiacos. Cuando se combinan, la proteína de arveja y la proteína de arroz se convierten en la primera fuente de proteína vegetal que proporciona una alternativa comparable a las proteínas de origen animal como el suero de leche, con niveles iguales de aminoácidos esenciales, pero provenientes de una fuente vegana.

La combinación proteica en VEGAN PROTEIN PEA AND RICE asegura un excelente perfil de AA. La proteína de arroz tiene un bajo contenido de lisina, un aminoácido importante para el crecimiento humano y la salud ósea. Por otro lado, la proteína de arveja es rica en lisina y una serie de otros aminoácidos como arginina, ácido glutámico y BCAA que contribuyen a la síntesis de proteínas musculares y apoyan la recuperación luego del ejercicio.

Tiene un valor superior al 90% de digestibilidad y contiene un buen balance de aminoácidos. Es ligera y no produce digestiones pesadas.Tampoco aporta sustancias no deseadas al organismo como hormonas, toxinas, aditivos artificiales y no está elaborada a base de organismos genéticamente modificados.

VEGAN PEA AND RICE PROTEIN es fuente de hierro, potasio y fósforo, que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos y dientes.

2. INDICACIONES

  • Veganos, vegetarianos e intolerantes a la lactosa que requieran un módulo proteico de alto valor biológico.
  • Atletas y adultos mayores que requieran una fuente proteica vegana de fácil digestión 

3. CONTRAINDICACIONES

Se desconocen

4. MODO DE USO 

Una vez al día como suplemento dietario, mezclar 1 cuchara dosificadora (30 g de polvo) en 250 ml de agua. Se puede usar licuadora o usar un shaker. En casos de atletas: 1-2 cucharadas dosificadoras diluidas en 250 - 400 ml de agua preferiblemente durante los 30 minutos después del ejercicio.

NUP187

Ficha técnica

Presentación Comercial
Doypack de 500g
Forma Farmacéutica
Doypack
Vía de administración
Oral

Productos Recomendados