• ¡En oferta!
Work It Lady

Precio:

$ 35.71

I.V.A:

$ 4.29

P.V.P:

$ 40.00
Impuestos incluidos
En stock

WORK IT LADY es un efectivo pre-workout diseñado para proporcionar mayor resistencia durante más tiempo durante el ejercicio y con resultados más rápidos. Contiene los nutrientes que la mujer necesita antes, durante y después del ejercicio. Evita el agotamiento y la falta de energía y permite continuar con la rutina diaria de actividades con la óptima recuperación de los nutrientes esenciales. La fórmula se ha enriquecido con BCAA en óptima proporción de 2:1:1.

DESCRIPCIÓN

WORK IT LADY contiene además los siguientes ingredientes activos:

L-Carnitina: efectivo quemador de grasa. Moviliza los ácidos grasos de cadena larga hacia la mitocondria donde se transforman en energía. Debido a estos dos efectos, la L-carnitina ayuda a la pérdida de peso y al aumento del gasto energético.

BCAA: previenen el catabolismo muscular en casos de bajo aporte calórico y bajos niveles de glucógeno, a la vez que estimulan la quema de grasa visceral. Al ingresar al organismo como AA libres, pasan rápidamente al torrente sanguíneo para activar la síntesis muscular y además, pueden ser usados como fuente de energía. BCAA limitan el efecto tardío de dolor muscular.

La proporción de BCCA es muy importante puesto que la leucina siempre debe estar en mayor cantidad al ser el AA que arranca la síntesis proteica.

L- Glutamina: el reparador tisular por excelencia. Interviene en la reparación tisular de manera inmediata previniendo lesiones y favoreciendo la recuperación de las mismas cuando se presentan. Es un importante regulador del pH.

También mantiene la salud inmunológica. Esto se debe a que los glóbulos blancos, utilizan glutamina como combustible en lugar de glucosa u otros sustratos.

Algunos ejercicios, como el entrenamiento de fuerza máxima o de larga duración, reducen los niveles sanguíneos de glutamina hasta en un 20%. Para evitar esta deficiencia que se acompaña de pérdida de masa muscular y para asegurar un mayor rendimiento evitando lesiones, se sugiere tomar suplementos que contengan glutamina entre 30 minutos a 1 hora antes del ejercicio.

Ácido hialurónico: Mantiene la salud de articulaciones, tendones y ligamentos. Evita el proceso degenerativo articular. Es indispensable para garantizar un adecuado funcionamiento y desempeño del aparato músculo esquelético y, su consumo diario evita lesiones y garantiza daños súbitos o permanentes de cualquiera de estos importantes órganos.

Calcio, Magnesio, Cromo, Niacina y Vitamina B6: Para cuidar el metabolismo óseo y el correcto funcionamiento físico y mental.

INDICACIONES

Para toda mujer activa, atletas profesionales y no profesionales que buscan optimizar su rendimiento, disminuyendo la fatiga y evitando las lesiones.

CONTRAINDICACIONES

Se desconocen

MODO DE USO

Una vez al día como suplemento dietario, mezclar 1 cuchara dosificadora (24 g de polvo) en 150 ml de agua, al levantarse, durante o después del ejercicio. Se puede mezclar con frutas, cereales, frutos secos. Apto para preparar como helado.

OLP199

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.