Antistress - Efervescente

Precio:

$ 14.70

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 14.70
Impuestos incluidos
En Stock

El magnesio juega un papel fundamental en el funcionamiento de todo el sistema nervioso. La vitamina B6 promueve la absorción de magnesio y mejora su efecto beneficioso sobre el sistema nervioso. Recomendado para el estrés físico y emocional. 

COMPOSICIÓN

Magnesio - 150 mg

Vitamina B6 - 1 mg

Vitamina C - 250 mg

Potasio - 234 mg

Taurina - 25 mg

INTRODUCCIÓN

ANTISTRESS es un complejo de vitaminas y minerales que ayuda a normalizar la función del sistema nervioso y protege contra el estrés. La vitamina B6 (piridoxina) juega un papel importante en el metabolismo, es necesaria para el funcionamiento normal del sistema nervioso central y periférico, y participa en la síntesis de neurotransmisores. Además, mejora el bienestar, aumenta el rendimiento mental y físico. La piridoxina aumenta la producción de serotonina, la "hormona de la felicidad", ayudando así al cuerpo en la lucha contra la depresión y la depresión.

El magnesio es un elemento vital que se encuentra en todos los tejidos del cuerpo y es necesario para el funcionamiento normal de las células, y está involucrado en la mayoría de las reacciones metabólicas. En particular, participa en la regulación de la transmisión de los impulsos nerviosos y en la contracción muscular. El magnesio promueve una mejor absorción de la vitamina B6. Al mismo tiempo, la vitamina B6 afecta la formación de compuestos de magnesio. Al tomar magnesio y piridoxina juntos, se refuerzan mutuamente.

El potasio participa en el proceso de los impulsos nerviosos, contribuye a una mejor actividad cerebral y mejora su suministro de oxígeno.

MODO DE USO 

1 tableta al día. No exceda la dosis diaria recomendada.

Uso: 1 tableta se disuelve en 200 ml de agua

ADVERTENCIAS

Hipersensibilidad a los componentes. Las mujeres embarazadas o que planean un embarazo deben consultar a su médico antes de tomar suplementos vitamínicos o minerales. No apto para niños menores de 14 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Cierre la tapa de forma segura. Compruebe que el sello esté intacto antes del primer uso.

PRESENTACIÓN COMERCIAL 

Frasco x 20 tabletas efervescentes. 

ALMACENAMIENTO

Mantenga el tubo bien cerrado. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa, el calor y la humedad, a una temperatura inferior a 25ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. 

El tiempo de almacenamiento es de dos años.  

AMINOGRAMA

N/A

SWT125

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.