• Precio rebajado
Liquid Amino Protein Green Apple
$ 25,50

Precio:

$ 18.21

I.V.A:

$ 7.29

P.V.P:

$ 20.40
20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock

Proteína líquida que ofrece todos los aminoácidos esenciales y estimula la hormona del crecimiento. Ideal para atletas adolescentes y en fase de crecimiento.

AMINO LIQUID PROTEIN
Líquido Suplemento alimenticio líquido rico en proteína, con L-arginina y L-glicina.

1. DESCRIPCIÓN AMINO LIQUID PROTEIN contiene biopéptidos altamente absorbibles que pasan de manera rápida al intestino y producen un aumento significativo de la concentración de aminoácidos en sangre, aportando 19 nutrientes de alto valor nutricional. Diversos efectos biológicos como el crecimiento y fortalecimiento de la estructura osteomuscular y del tejido conectivo y de las funcionales metabólicas claves en el organismo humano, se obtienen con la administración de este suplemento, sobre todo en grupos de alta vulnerabilidad: niños, adolescentes, adultos mayores, pacientes en fase de convalescencia, pacientes oncológicos y otros en estado catabólico.

AMINO LIQUID PROTEIN es rico en l-arginina (1075 mg por porción). L-arginina es un aminoácido importante para el crecimiento y desarrollo del niños y adolescentes. De la misma forma, interviene en la cicatrización y recuperación de pacientes quirúrgicos, quemados, pacientes críticos y catabólicos ya que estimula la hormona de crecimiento y la síntesis de colágeno.

A través de la vía del glutamato, la arginina produce un aumento en la cantidad de prolina e hidroxiprolina, necesarias para la síntesis de tejido conectivo, estimula la secreción de una gran variedad de hormonas, especialmente de la hormona de crecimiento, la prolactina, la insulina y el glucagón, mejora la función inmunológica celular, tiene efectos anticatabólicos y desempeña un importante papel en el ciclo de la urea gracias a la eliminación del organismo de compuestos nitrogenados no esenciales.

AMINO LIQUID PROTEIN es rico en L-glicina (1075 mg por porción). L-glicina interviene en el desarrollo y crecimiento de músculos, huesos y tejidos. Adicionalmente, es precursor de glutatión que es un poderoso antioxidante endógeno que neutraliza los efectos deletéreos del estrés oxidativo. A medida que se envejece, los niveles de glutatión disminuyen por lo que la suplementación con fórmulas ricas en glicina y cisteína compensan este déficit.

L-glicina también interviene en la síntesis de creatina. La creatina proporciona a los músculos la energía necesaria para evitar la degeneración muscular, favorece la liberación de la hormona del crecimiento y mejora el almacenamiento de glucógeno. También puede ayudar con la recuperación después del ejercicio o después de una lesión.

Los suplementos de ricos en L-glicina reducen los niveles de pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas osteopénicas, el deterioro articular en atletas y aumentan la elasticidad de la piel en mujeres mayores.

AMINO LIQUID PROTEIN es un suplemento enriquecido con vitamina B6. Este nutriente es una parte esencial de casi 200 reacciones químicas en su cuerpo y es necesario para procesos como el desarrollo del cerebro y el transporte de oxígeno a través del torrente sanguíneo. La vitamina B6 mantiene estables los niveles de homocisteína en sangre lo cual es importante para evitar problemas cardiacos. Los altos niveles de homocisteína se han asociado con la demencia, la enfermedad de Alzheimer y el deterioro cognitivo. Por esta razón AMINO LIQUID PROTEIN mejora la función cerebral.

De igual forma, la vitamina B6 favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico participando activamente en la producción de anticuerpos. Estudios realizados con adultos mayores han relacionado los niveles bajos de vitamina B6 con una respuesta inmunitaria deficiente.

El organismo requiere de cantidades adecuadas de vitamina B6 para mantener un buen estado de ánimo al ser un nutriente importante en la producción de serotonina.

AMINO LIQUID PROTEIN es libre de gluten, huevos, soya y mariscos. No contiene azúcar.

2. INDICACIONES

En fase de crecimiento y desarrollo.

Para recuperación nutricional post hospitalización.

Para recuperación postquirúrgica y para favorecer una correcta cicatrización de heridas.

Para pacientes quemados. Para compensación nutricional de pacientes catabólicos.

Para manejo de la fragilidad nutricional y tratamiento y prevención de sarcopenia.

Otras que el médico indique.

3. MODO DE USO

Salvo criterio médico: 1-2 cucharas dosificadoras por la noche antes de dormir.

La dosis puede ajustarse de acuerdo con el criterio del profesional médico o de nutrición, o de acuerdo con las necesidades del paciente.

NUS240

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.