• Precio rebajado
Creatina Monohidratada
$ 23,50

Precio:

$ 16.79

I.V.A:

$ 6.71

P.V.P:

$ 18.80
20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock

Aumenta el rendimiento físico durante el ejercicio corto, repetido y de alta intensidad.

CREATINE MONOHYDRATE

Polvo.

Suplemento alimenticio a base de creatina monohidratada.

 

DESCRIPCIÓN:

 

CREATINE MONOHYDRATE contiene 100% monohidrato de creatina micronizada. La micronización es un proceso de fabricación que forma partículas de creatina 20 veces más pequeñas que las normales logrando un grado superior de pureza (100% creatina USP). Este procedimiento garantiza que mayor cantidad de estas micromoléculas alcancen su sitio de acción de forma más rápida aumentando las propiedades funcionales del producto. De igual manera la micronización mejora la capacidad de dilución facilitando al paciente u atleta su consumo.  

La creatina (ácido metil-guanidín acético) es una sustancia de naturaleza proteica producida de manera habitual por el organismo. Se asemeja en su dimensión molecular a un aminoácido. Se trata de un compuesto nitrogenado sintetizado en el hígado, páncreas y riñón, y presente en la dieta, sobre todo en carnes y pescados, por lo que individuos vegetarianos van a tener un aporte inferior de este elemento.

 

La creatina se encuentra principalmente en los músculos en los que es indispensable para la obtención de energía para lo cual se une a una molécula de ácido fosfórico formando la fosfocreatina que, a través de un mecanismo anaeróbico, produce creatina en una reacción reversible a manera de un sistema amortiguador que restablece y mantiene las concentraciones de creatina de manera estable proporcionando alta energía.  

El requerimiento diario de un individuo normal es de 2 gr, siendo la ingesta diaria de un 1 gr, es decir, la mitad de la cantidad necesaria para el día.

 

La creatina y su derivado fosfocreatina tienen un papel principal en la regulación y mantenimiento del ATP (adenosín trifosfato) que es indispensable en los atletas para la contracción muscular, especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaeróbico.

 

Luego de una actividad máxima, después de 20 a 30 segundos, la recuperación del ATP a partir de la fosfocreatina casi ha desaparecido y el sistema del ácido láctico solo puede suministrar adenosín trifosfato a la mitad de su capacidad total. Todo esto supone que la cantidad de ATP en el músculo se reduzca y la fuerza y la potencia disminuyan. En consecuencia, la cantidad de PC es una de las limitaciones más importantes en el rendimiento muscular en actividades de alta potencia y CREATINE MONOHYDRATE es un suplemento que interviene en un mecanismo capaz de aumentar la cantidad de PC intramuscular retrasando la disminución del ATP durante las actividades de potencia.

 

CREATINE MONOHYDRATE proporciona energía en distintos procesos: contracción muscular, síntesis proteica, transporte de minerales y electrolitos, etc, aumentando el rendimiento y retrasando la fatiga. De igual manera se ha demostrado que produce un incremento en el porcentaje de fibras musculares tipo IIB.

 

CREATINE MONOHYDRATE es particularmente útil en esfuerzos intermitentes de gran intensidad, aquellos en los que se requiere la utilización del ATP (adenosín trifosfato) y el fosfato de creatina (PCr) como sustratos energéticos.

 

INDICACIONES:

 

-       Como fuente de energía de gran calidad y eficiencia en atletas que practican deportes de alta velocidad, alta intensidad o alta potencia.

-       Atletas que realizan rutinas en pequeños circuitos y/o aeróbicos de alta intensidad, tales como halterofilia o sprints. La creatina es un nutriente ergogénico que proporciona la energía que permite una rápida recuperación y un reabastecimiento de energía.

 

MODO DE USO:

 

Salvo criterio médico:

Fase de carga: 15 – 20 g al día por 7 días.

Fase de mantenimiento: 5 – 10 g al día.

*Luego de cualquier periodo de descanso mayor a 7 días siempre se reinicia con la fase de carga.

NUP239

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.