Pure Iso Pro Vainilla

Precio:

$ 53.48

I.V.A:

$ 6.42

P.V.P:

$ 59.90
Impuestos incluidos
En stock

PURE ISO PRO es un módulo proteico al 88% de concentración elaborado a base de proteína láctea.

1. DESCRIPCIÓN:

PURE ISO PRO es un módulo proteico al 88% de concentración elaborado a base de proteína láctea. Es un suplemento proteico especializado de alto valor biológico que aporta aminoácidos esenciales y BCAA provenientes de proteína aislada de suero de leche y proteína concentrada ultrafiltrada de suero. PURE ISO PRO ayuda a construir y regenerar tejidos musculares, colágeno y elastina y su administración enteral contribuye a la formación de jugos digestivos, hormonas, proteínas plasmáticas y hemoglobina. Gracias a su contenido de glutamina, interviene en las funciones inmunológicas favoreciendo la formación de anticuerpos. Promueve el anabolismo del músculo esquelético y por lo tanto incrementa la masa muscular en pacientes que cursen con “fragilidad nutricional” previniendo de manera eficaz una de sus manifestaciones más importantes como es la sarcopenia. PURE ISO PRO enfoca la nutrición proteica en la calidad de sus fuentes, determinada por el perfil y proporción de los aminoácidos que la componen, la solubilidad y la digestibilidad. PURE ISO PRO contiene Nzyme System, un complejo de enzimas de fuente natural a base de bromelina y papaína para asegurar una fácil digestión y; triglicéridos de cadena media (TCM) como fuente rápida de energía sobre todo útil para estados catabólicos. Finalmente, PURE ISO PRO aporta inulina como fibra funcional y moduladora de la flora intestinal debido a su efecto prebiótico.

2. INDICACIONES:

Usos médicos especiales como suplemento dietético de pacientes con una ingesta deficiente de proteínas o con necesidades aumentadas de este macronutriente. Para recuperación nutricional post hospitalización. Para recuperación post-quirúrgica y para favorecer una correcta cicatrización de heridas. Para manejo de la fragilidad nutiricional y tratamiento y prevención de sarcopenia. En casos de alta demanda proteica en atletas. Para la convalecencia por COVID u otras infecciones bacterianas o virales. Otras que el médico indique.

3. MODO DE USO:

La dosis recomendada es de 1 g por kg/peso de complemento proteico al día distribuido en 2 tomas. Mezclar las medidas requeridas de acuerdo con el peso con 250 ml de agua, leche descremada o zumo de frutas. Para convalecencia por COVID-19: 1 cuchara dosificadora diluida en 250 ml de agua antes de dormir. La complementación proteica podrá extenderse por 1-3 meses o hasta cubrir las demandas del paciente. Tomar el batido una o dos veces al día de acuerdo con el requerimiento nutricional. La dosis puede ajustarse de acuerdo con el criterio del profesional médico o de nutrición, o de acuerdo con las necesidades del paciente.

NUP237

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.