Pure Hydro Pro

Precio:

$ 57.14

I.V.A:

$ 6.86

P.V.P:

$ 64.00
Impuestos incluidos
En stock

PURE HYDRO PRO es un módulo proteico altamente concentrado al % 92, elaborado a base de proteínas de suero de leche aislada e hidrolizada que aporta aminoácidos esenciales, BCAA, glutamina y arginina

PURE HYDRO PRO Polvo Fuente de aminoácidos esenciales, BCAA, L- Glutamina y L- Argninina.

1. DESCRIPCIÓN PURE HYDRO PRO:

es un módulo proteico altamente concentrado al % 92, elaborado a base de proteínas de suero de leche aislada e hidrolizada que aporta aminoácidos esenciales, BCAA, glutamina y arginina. Esta proteína de alta calidad nutricional resiste la acidez estomacal, pasa rápidamente al intestino y produce un aumento rápido de la concentración de aminoácidos disponibles en sangre. Estos péptidos bioactivos modificarán positivamente el metabolismo celular y podrán ejercer diversos efectos biológicos como inductores hormonales, inmunomoduladores, neurotransmisores, ente otros. Por su alta calidad proteica PURE HYDRO PRO tiene actividad antioxidante e inmunomoduladora. Con su alto contenido en proteínas ricas en cisteína, contribuye a la síntesis de glutatión y, por tanto, incrementa su concentración. El glutatión es clave para la actividad y proliferación de células del sistema inmune, concretamente de linfocitos y particularmente de las células T, así como para una correcta protección antioxidante intracelular. Como fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), PURE HYDRO PRO estimula la síntesis proteica e inhibe la proteólisis particularmente por efecto de la leucina y sus metabolitos. También favorece la neurotransmisión con implicaciones positivas en la función y comportamiento cerebral. PURE HYDRO PRO provee L- glutamina y L-arginina que son aminoácidos claves para favorecer la reparación tisular y la cicatrización de heridas. Está demostrado que la disminución de sus niveles plasmáticos se relaciona de manera directa con un aumento de la morbimortalidad, siendo su suplementación indispensable para cubrir los requerimientos nutricionales que se encuentran disminuidos como consecuencia de la respuesta metabólica al estrés: ayuno al que pueden estar sometidos los pacientes críticos, y en casos de: cirugías, sepsis, trauma mayor, quemaduras graves, cáncer y quimioterapia. A través de la vía del glutamato, la arginina produce un aumento en la cantidad de prolina e hidroxiprolina, necesarias para la síntesis de tejido conectivo, estimula la secreción de una gran variedad de hormonas, especialmente de: hormona de crecimiento, prolactina, insulina y glucagón, mejora la función inmunológica celular, tiene efectos anticatabólicos y desempeña un importante papel en el ciclo de la urea gracias a la eliminación del organismo de compuestos nitrogenados no esenciales. Para favorecer su digestibilidad, PURE HYDRO PRO contiene lactasa e inulina, ésta última actúa como fibra funcional con acción prebiótica.

2. INDICACIONES:

Usos médicos especiales como suplemento dietético de pacientes con una ingesta deficiente de proteínas o con necesidades aumentadas de este macronutriente. Para recuperación nutricional post hospitalización. Para recuperación postquirúrgica y para favorecer una correcta cicatrización de heridas. Para compensación nutricional de pacientes catabólicos. Para manejo de la fragilidad nutricional y tratamiento y prevención de sarcopenia. En casos de alta demanda proteica en atletas. Convalecencia por COVID-19 u otras enfermedades infecciosas bacterianas o virales. Otras que el médico indique. 

3. MODO DE USO:

La dosis recomendada es de 1 g por kg/peso de complemento proteico al día distribuido en 2 tomas. Mezclar las medidas requeridas de acuerdo con el peso con 250 ml de agua, leche descremada o zumo de frutas. Tomar el batido una o dos veces al día de acuerdo con el requerimiento nutricional. Para convalecencia por COVID-19: 1 cuchara dosificadora diluida en 250 ml de agua antes de dormir. La complementación proteica podrá extenderse por 1-3 meses o hasta cubrir las demandas del paciente. La dosis puede ajustarse de acuerdo con el criterio del profesional médico o de nutrición, o de acuerdo con las necesidades del paciente.

NUP238

No customer reviews for the moment.

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Productos Recomendados

X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Login with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Register with Facebook
X

WELCOME TO OUR WONDERFUL WORLD

Did you know that we ship to over 24 different countries

Please enter the email address you used to register. You will receive a temporary link to reset your password.