Vitamin D Gummy aporta 400 U.I. de vitamina D para garantizar un adecuado aporte de los requerimientos diarios de este micronutriente.
Los cambios notables en el estilo de vida, las recomendaciones de evitar la exposición a la luz solar y el uso de filtros solares como prevención del cáncer de piel ha resultado en el incremento de la deficiencia de vitamina D en niños y adolescentes. Por ello la suplementación de vitamina D garantiza un correcto aporte a la nutrición general en este importante grupo poblacional.
La indicación de suplementar con vitamina D a los niños y adolescente, no van únicamente dirigidas para prevenir el raquitismo, que requiere pequeñas cantidades de vitamina, sino para prevenir el déficit subclínico y enfermedades en la vida adulta.
La principal función de la vitamina D es mantener la homeostasia del calcio y el fósforo favoreciendo la mineralización ósea. Para esto estimula la absorción intestinal de calcio, la incorporación de calcio en el osteoide y la liberación de calcio del tejido óseo. En el intestino delgado, promueve la captación de calcio y estimula el transporte activo y pasivo de fosfato. A nivel renal, inhibe la excreción de calcio y fosfato al favorecer la reabsorción tubular. Inhibe la producción de hormona paratiroidea (PTH) en las glándulas paratiroides, directamente y por aumento en la absorción de calcio.
Todos los productos The Gummies cuentan con sellos de calidad KOSHER Y HALAL, que en son reconocidos a nivel internacional como garantía de altísima calidad y estrictos controles en la elaboración del producto.
|