• ¡En oferta!
Sweet Dreams lady

Precio:

$ 33.04

I.V.A:

$ 3.96

P.V.P:

$ 37.00
Impuestos incluidos
En Stock

Es una composición perfecta de diferentes formas de proteína, diseñada específicamente para todas las mujeres activas que aprecian el delicioso sabor y los efectos inigualables. La cantidad adecuada de caseína permite una liberación gradual de valiosos ingredientes nutricionales. 

Cantidad

DESCRIPCIÓN

SWEET DREAMS LADY nutre los tejidos metabólica- mente más activos mientras la mujer descansa. Su fórmula contiene ingredientes de alto valor nutricional para una síntesis proteica continua.

Las proteínas de SWEET DREAMS LADY tienen diferentes tasas de absorción (velocidad de digestión): Proteínas aislada y concentrada de suero, péptidos de colágeno como proteínas de acción rápida y caseína micelar como proteína de acción lenta. Esta equilibrada combinación asegura la provisión de aminoácidos de manera sostenida durante periodos de ayuno evitando el catabolismo muscular y potenciando la tonificación de todos los grupos musculares.

El colágeno hidrolizado aporta péptidos de colágeno para la firmeza, elasticidad y flexibilidad de piel y la salud de cabello, uñas, articulaciones, músculos, tendones y ligamentos.

La cantidad de proteína que aporta SWEET DREAMS LADY es un factor determinante para controlar el peso y mantener las proporciones correctas entre grasa y masa muscular. Una regeneración efectiva después del entrenamiento se traduce en un mejor metabolismo de los tejidos grasos.

INDICACIONES

• Recomendado para consumirlo por la noche antes de dormir, o después del entrenamiento.

CONTRAINDICACIONES

Se desconocen.

MODO DE USO

Una vez al día como suplemento dietario, mezclar 1 cuchara dosificadora (25 gramos de polvo) en 150 ml de agua, preferentemente por la noche antes de acostarse a dormir.a.

INGREDIENTES

OLP182

Ficha técnica

Presentación Comercial
Doypack x 750g
Forma Farmacéutica
Polvo
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
750g
1 2 14

Productos Recomendados