Basentabs pH balance

Precio:

$ 23.50

I.V.A:

$ 0.00

P.V.P:

$ 23.50
Impuestos incluidos
En Stock

Neutraliza el exceso de ácidos de la dieta, previene la osteoporosis y la sarcopenia. 

*Basentabs pH - Balance incorpora en su presentación 21 tiras reactivas para medir el pH en la orina. 

*ESTE PRODUCTO NO GRAVA IVA.

Cantidad

COMPOSICIÓN 

Sales minerales que ayudan a mantener el equilibrio ácido base. 

DESCRIPCIÓN

La regulación del valor de pH intra y extracelular desempeña un papel esencial en el metabolismo del cuerpo humano. La acidosis o alcalosis metabólica o respiratoria, que incluyen una desviación del rango de pH sanguíneo regular de 7,36 a 7,44 son condiciones potencialmente mortales, la llamada acidosis latente es una condición subclínica causada principalmente por una alta ingesta de proteínas. Es importante recordar que el metabolismo de muchos aminoácidos comunes produce una carga de ácidos no volátiles. 

La acidosis latente se define como un pH sanguíneo sostenido en el extremo ácido del rango normal que tiene efectos a largo plazo en la fisiología del cuerpo. La acidosis latente crónica contribuye a la fisiopatología de la osteoporosis, diabetes mellitus, hiperuricemia, gota o función renal restringida. Una respuesta adaptativa crítica a la acidosis crónica latente es la liberación de minerales alcalinos, incluido el calcio, del hueso, lo que conduce al debilitamiento de la estructura ósea. Se ha demostrado que la suplementación de minerales alcalinos como bicarbonatos/carbonatos, contrarresta una carga de ácido en la dieta y previene un balance negativo de calcio. 

BASENTABS pH-balance PASCOE es la combinación ideal de sales minerales alcalinas esenciales para promover la salud y mantener el equilibrio ácido - base. El organismo humano saludable regula su pH de manera precisa y dentro de límites estrechos. De acuerdo con las recomendaciones nutricionales, la dieta humana debe incluir 5 porciones de frutas y vegetales y poca carne. Esta dieta asegura una ingesta adecuada de nutrientes y una baja carga ácida. Alimentos de origen animal tales como carne y queso, tienen alto contenido proteico y son predominantes alimentos que incrementan la carga ácida, mientras que frutas y vegetales frescos son formadores de álcali. Usando su propio sistema tampón el cuerpo humano compensa flutuaciones temporales de un desbalance ácido - base. Sin embargo la prolongada y desbalanceada nutrición da como resultado en un prolongado desiquilibrio ácido- base con un potencial incremento de la carga ácida. 

COMPOSICIÓN

MODO DE EMPLEO

BASENTABS pH-balance PASOCE contiene sales minerales naturales que compensan una necesidad aumentada de bicarbonato, principal sustancia tampón del organismo. 

Se deberá administrar 1 tableta 3 veces al día. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento. 

No superar la dosis diaria recomendada

El producto no es adecuado para ser consumido por niños menores de 4 años. 

Grupo poblacional: Adultos mayores de 18 años. 

Manténgase fuera del alcance de los niños. 

PRESENTACIÓN

Caja x 5 blister x 20 tabletas cada una 

 

PAT161

Ficha técnica

Presentación Comercial
Caja x 5 blister x 20 tabletas
Forma Farmacéutica
Tabletas
Vía de administración
Oral
Contenido Neto
Caja x 5 blister x 20 tabletas
1 2 14

Productos Recomendados